¡Socorro!

¡Feliz lunes! Ahora mismo respecto al blog todo es un caos. Estoy volviéndome loca creando una plantilla HTML desde cero, porque sí, hay muchas en internet que me gustan, pero quiero modificar cosas y me es imposible porque todo está fijo y no deja introducir ni siquiera CSS... He intentado descifrar esas plantillas descargables y no entiendo una porra, así que digo "va, no tiene que ser tan difícil hacer una propia..." No, ¡que va! Es muerte. No me gusta el diseño de mi blog, además lo quiero sencillo pero a mi manera. Vamos, que lo tengo complicado y a ver cómo salgo de esta.




Además he estado pensando en la lista que hice de lecturas para este mes, y lo cierto es que algunos de los libros que indiqué no tengo ganas de leerlos (por el momento), así que he decidido no marcarme más listas e ir eligiendo de todos los que tengo según me apetezca. Quiero hacer un maratón de novelas de misterio-terror, pero no sé en qué momento empezaré porque tengo como ochenta libros de este género y me puede llevar todo el año (risas). 

Hoy tocaba reseña, pero como ya he dicho, estoy desganada en leer lo que me había marcado y voy a dejar a mitad la lectura que estaba llevando a cabo. Era la de El silencio de la ciudad blanca, no es un mal relato, para nada, es interesantísimo, pero necesito otro aire ahora mismo (quizás es por el agobio que tengo encima que me hace necesitar novelas más frescas).

En definitiva, es un desastre de comienzo por estos lares. Dos semanas aquí y no estoy cumpliendo pautas que me había marcado, pero saldré de esta, ojalá consiga crear la plantilla si no quiero montar en cólera. Un muack!

3 comentarios:

  1. Hola!
    El html puede ser un quebradero de cabeza, si necesitas ayuda escríbeme y en lo que pueda te echo un cable.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte con la plantilla! Yo soy un desastre para todas esas cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y sobre todo paciencia.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar